¡No te escondas!


Cuando pensamos en el rey David de la Biblia lo primero que se nos viene a la mente es que fue un hombre conforme al corazón de Dios, pero también recordamos la famosa historia que tuvo con Betsabé, sin duda David es un personaje favorito de muchos y sus historias son magnificas. 

Hoy quisiera que recordáramos a David en una de las situaciones complicadas de su vida, cuando el rey antecesor a él (Saul) lo buscaba para darle muerte y "astutamente" David decidió ir a esconderse donde pensó nunca lo encontrarían. 

" Y los siervos de Aquis le dijeron: ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿no es éste de quien cantaban en las danzas diciendo: 
Hirió Saul a sus mil, 
Y David a sus diez mil?"     
                                                                  1°Samuel 21:11

Muchas veces, como David, vamos a lugares sin esperar que nos reconozcan, donde pensamos que estamos libres de la miradas y a veces esto mismo nos pasa a nivel espiritual, comentemos un pecado y "ocultamos la evidencia", nos justificamos y hacemos como que nada ha pasado, así como David con Betsabé.

¡No te mientas! nada es oculto a los ojos de Dios y de una u otra forma te hará ver que fallaste y lo mejor y mas importante te ayudará a restaurarte, a levantarte y a seguir adelante.

Él esta dispuesto, ahora depende de ti que quieras y pidas Su perdón, que quieras hacer las cosas bien y sacar de tu boca la mentira.

Jesús con su obra redentora en la cruz nos libra de la esclavitud del pecado. Ya no estamos sujetas al pecado, a la mentira.

"Y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a la servidumbre" 
                                                      Hebreos 2:15

David entendió esto cuando se armó de valor en Dios y tomó el trono, cuando se dio cuenta de su pecado a través del profeta Natán y se arrepintió y Dios le perdonó la vida. 

Tal vez estés en una etapa de tu vida donde ocultas algo que te atormenta, o tienes un pecado sin confesar por miedo a las consecuencias. Recuerda que Jesús venció y te hizo libre, no tengas temor, no te pierdas la bendición por falta de confesión.

El amor de Dios cubre todas nuestras faltas, dile en oración lo que te atormenta y no sigas escondiéndote o yendo a lugares donde no te conozcan para sentirte libre. 

"Pero el Señor me ha dicho: Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad."
                                                                          2°Corintios 12:9 (DHH)

Has tuyas las palabras de Pablo y recuerda que nuestro buen Dios se perfecciona en nuestras debilidades, anímate, da el paso y di: "Porque cuando mas débil me siento es cuando mas fuerte soy." 

Triunfa en Dios y sé libre. Dios tiene cosas grandes para ti como las tuvo para David en otro tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser sabias al hablar

Santidad en un mundo impuro